Nuestra misión

Es agregar valor a sus clientes mediante el uso de las tecnologías de información, a través de la entrega de servicios y productos de calidad que apoyen su gestión productiva y empresarial, aportando una mirada creativa e innovadora.


Nuestra visión

Es ser la empresa integradora de soluciones, con capacidad técnica para atender proyectos de gran complejidad, combinando tecnologías de vanguardia con ideas innovadoras.


Politica de calidad

Se establece como objetivo principal: LOGRAR LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES.

Para alcanzar dicho objetivo, Actus se ha comprometido a cumplir los requerimientos del cliente y demás requisitos implícitos, incluidos los legales y reglamentarios, revisar y mejorar continuamente los procesos y servicios, para aumentar su eficiencia y así mantener la competitividad, flexibilidad, oportunidad y confiabilidad de los servicios y productos.

No puedes preguntar a la gente qué es lo que quiere y después intentar dárselo. Para cuando lo hayas desarrollado querrán algo nuevo y diferente.

Steve Jobs Apple

Nuestros pilares para el éxito

Cumplir los requerimientos

Conseguir el producto resultante es la finalidad del proyecto. Por lo cual se realizan muchos otros “entregables” durante el proyecto para asegurarnos de cumplir con lo solicitado.

Responsabilidad

Nos aseguramos que cada uno sabe qué tiene que hacer, cuándo lo tiene que hacer y cuándo lo tiene que finalizar

Porto

Ser flexibles

El proyecto tiene que ver con el futuro y eso implica riesgo e incertidumbre. La gestión de esos riesgos y nuestra capacidad de actuar sobre ellos es una necesidad para conseguir los objetivos del proyecto.

Planificación

Preguntarse dónde estamos, dónde queremos ir y cómo vamos a llegar. Es lo esencial definir los detalles de etapas e hitos.