Nuestro código

Actus a fin de poder brindar la calidad esperada a su clientes a recogidos en el presente código, los principios que conforman el código de ética de la empresa.

Como objetivo fundamental, anhela ser una empresa de confianza.

Contar con la confianza de clientes, y de la sociedad en los lugares en los que desarrolla sus actividades es indispensable para el crecimiento sostenible de la empresa. Se puede confiar en una empresa que cumpla las expectativas y supere la satisfacción de clientes y de otras partes interesadas a través de una comunicación positiva.

También creemos que es fundamental ganarse esa confianza, no sólo mediante el cumplimiento de las leyes, reglamentos y contratos que corresponda, sino también a través del respeto de diversas normas internacionales, incluida la relativa a los derechos humanos, actuando bajo un prisma de moral e integridad, así como a través de una práctica correcta y transparente del negocio.

Principios

  • Cumpliremos con todas las correspondientes leyes y reglamentos de las jurisdicciones en las que desarrollamos nuestra actividad comercial.
  • Realizaremos nuestra actividad de forma correcta y transparente.

Para los Clientes

  • Suscribiremos los contratos adecuados con nuestros clientes y suministraremos sistemas y servicios de conformidad con el correspondiente contrato
  • Gestionaremos meticulosamente la información de nuestros clientes de conformidad con los contratos y con las correspondientes leyes y reglamentos relativos a protección de datos personales

Frente a Competidores

  • No realizaremos ningún acto que pueda dificultar la competencia de mercado, incluidos los de difamación, dumping, cárteles, y otras conductas desleales/contrarias a la competencia, y actuaremos respetando una competencia justa y libre.
  • Protegeremos nuestros derechos de Propiedad Intelectual e Industrial y respetaremos los de los demás.

Como Empleados. Cada empleado

  • Se asegurará de que se mantenga la seguridad de la información y no cometerá ningún incumplimiento de confidencialidad, ni realizará ningún acceso no autorizado ni ningún otro acto ilegal.
  • Cumplirá con las políticas internas y no llevará a cabo ningún acto que entre en conflicto con los intereses de la compañía o que implique un beneficio personal en detrimento de la compañía.
  • No participará en ningún tipo de tráfico u operación con información privilegiada;
  • No incluirá en ninguna red social ninguna información confidencial ni propiedad de la compañía, ni ningún mensaje que perjudique la confianza o los derechos de cualesquiera partes